viernes, 30 de mayo de 2014

EL GIMNASIO POWER FITNESS CENTER DE CEHEGÍN LLEGA A UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL CLUB FALCOTRAIL CEHEGÍN

El nuevo gimnasio ceheginero Power Fitness Center de Cehegín, llega a un acuerdo de colaboración con el Club FalcoTrail Cehegín.
Entre los acuerdos hablados está el patrocinio y colaboración de las dos carreras que organiza el Club, "Ruta Nocturna de las Iglesias FalcoTrail" y la prueba reina de montaña de la región "FalcoTrail The North Face".
En la primera animará el evento durante la noche de la carrera con varias exhibiciones de zumba, montará un stand informativo, regalará a todos los participantes un vale con tres días gratuitos para usar las instalaciones del gimnasio además de ofrecer dichas instalaciones para que los corredores se puedan duchar.
Y en la segunda ya que es un evento de repercusión nacional se volcará para ser uno de los grandes patrocinadores de FalcoTrail, por lo pronto para el que esté en el gimnasio y quiera un plan de entrenamiento para conseguir el reto se le regalará.
Los socios del club también se verán beneficiados de dicho acuerdo, ya que presentando el carnet de 2014 tendrán la tarifa reducida del gimnasio que ronda los 25 € mensuales.
También han ofrecido sus instalaciones para los entrenamientos y rutas de senderismo que organiza el club, para todos aquellos que vengan de fuera o participantes de la actividad puedan ducharse después del ejercicio además de poner el gimnasio al servicio del club.
Gracias a estas iniciativas los cehegineros nos beneficiamos de tener eventos participativos de todo el pueblo y unimos fuerzas tanto deportistas, comercios, empresas, etc., para dar a conocer Cehegín.