miércoles, 14 de mayo de 2014

I CARRERA POPULAR "RUTA DE LAS IGLESIAS" EN CEHEGÍN



Una Carrera diferente tendrá lugar en Cehegín la noche del 21 de Junio, El Club FalcoTrail Cehegín ha diseñado un circuito que no dejará indiferente a nadie, un recorrido que enseñará la riqueza arquitectónica que esconde nuestro Casco Antiguo. No hemos buscado un recorrido fácil, no hemos buscado que no tenga cuestas, no hemos buscado que tenga una distancia exacta, HEMOS BUSCADO que sea el más bonito de todos y que deje con la boca abierta a todos los participantes, tanto cehegineros como a los que vengan de fuera para dejarlos admirados e intentar que esta prueba sea un referente obligatorio como ya lo es la prueba de montaña FALCOTRAIL.
Un atractivo añadido tendrá esta carrera, que recorre las calles donde se ha rodado la película AMBEL, un largometraje que se estrenará el próximo mes de septiembre.


Queremos resaltar la disposición y el apoyo del Ayuntamiento y la FAMU sin olvidar a Murcia Running (punto de inscripción en Murcia Capital), Rótulos del Noroeste y muchos más patrocinadores que han creído en este proyecto único en la Región que aunará deporte, cultura y turismo.

En los próximos días os iremos informando de todas las novedades de la prueba, ya que estamos terminando un block para tener información actualizada.

El precio es de 10 € y 8 € para federados con camiseta técnica, seguros, avituallamientos, regalos y muchas sorpresas, así que no os quedéis sin dorsal que va a ser un día de fiesta.