lunes, 20 de abril de 2015

Amigo corredor:
Desde el Club Falco estamos preparando  para el próximo 20 de Junio de 2015 a las 21:30 horas la “II CARRERA POPULAR NOCTURNA RUTA DE LAS IGLESIAS” con salida y llegada en la Gran Vía de Cehegín sobre una distancia de 10 km. Con ella se inaugura la temporada de carreras nocturnas veraniegas. Como novedad este año hemos incluido carreras para niños que transcurrirán por la Gran Vía, estas darán comienzo a las 20:00 horas
Atendiendo algunas de vuestras peticiones hemos realizado algunas modificaciones en el circuito, la distancia se ha visto reducida de los 12.5 km de la edición anterior a los 10 km de esta. Esta reducción se ha producido prácticamente en la primera parte del recorrido donde se han suprimido las calles largas que había entre los kilómetros 2 y 4, también se ha eliminado la bajada y posterior subida de la Ronda Casco Antiguo  que había entre el km 10 y 11 la Gran Vía seguirá siendo el escenario de la llegada aunque este año hemos colocado la META bajando. Hemos realizado variaciones en el casco antiguo metiendo más metros y una nueva subida que hacen que el circuito sea más exigente y atractivo que el anterior, como  consecuencia de  estos cambios tendremos una distancia “oficial” como es un 10000  y un circuito que no te dejará  indiferente,  recorreremos todos los rincones más característicos de nuestro casco antiguo declarado de Interés Turístico.
Seguimos trabajando para que la bolsa del corredor sea lo mejor posible y trataremos de cuidar todos los detalles que nos gusta encontrarnos a los corredores. La inscripción seguiremos manteniendo el precio del año anterior es decir 10 euros.
Si te gustan las emociones fuertes esta es tu prueba y este tu circuito. Te esperamos