domingo, 31 de mayo de 2015

Ya quedan solo tres semanas para llenar las calles de Cehegin de corredores y senderistas.
Sera concretamente el 20 de Junio, a las 20:00 horas empezaremos con los mas pequeños sobre una distancia de 150 mts. Aquellos que tengan entre 7-9 años saldran 15 minutos despues para correr 500 mts. A las 20:30 horas la distancia para los que tengan 10-12 años llegara hasta los 1000 mts. Los ultimos en salir seran los mayores de 12 años alrededor de las 20:45 horas para recorrer 1500 mts. Recordamos que estas pruebas no son COMPETITIVAS. Todos los participantes recibiran una medalla de"finisher". Las inscripciones se haran en la linea de salida y su precio 2 euros.
A las 21:30 horas llegara el turno para senderistas. Desde la organizacion seguimos trabajando para cerrar un circuito que nos lleve lo  mas directo posible a los edificios mas importantes sin alargar el recorrido entre 5-6 kms. Debido a las especiales caracteristicas del casco antiguo se ha limitado el numero de inscritos a 100 . Muy importante no entorpecer el paso de los  corredores y seguir las instrucciones de los guias de la organizacion. El precio de la inscripcion sera de 5 euros para los mayores de 16 años, los menores de esta edad no pagaran inscripcion.
Por fin llegamos a la prueba estrella, la carrera a pie que saldra a las 22:00 horas. Sobre una distancia de 10 kilometros (POSIBLEMENTE LOS MAS DUROS DE LA REGION). Un circuito con dos partes perfectamente diferenciadas, la primera que transcurre por las calles mas centricas hasta llegar al km 5,5 (SANTO CRISTO) dentro del casco antiguo. En los 3,5 kms siguientes aproximadamente se concentra toda la dureza del recorrido despues de esto un kilometro final en continuo descenso nos llevara a la linea de meta en la calle Gines de Paco y de Gea donde comenzaran todas las pruebas
No es el mejor circuito para hacer marca personal (para eso hay otros) pero la satisfaccion personal de haber finalizado estamos seguros que no la superara ningun otro. El precio de la inscripcion es de 10 euros.
En este blogs encontrareis el enlace para las inscripciones.