miércoles, 21 de mayo de 2014

NO PARAN LAS ACTIVIDADES PREVIAS A LA RUTA DE LAS IGLESIAS DE FALCOTRAIL

¿QUE TENDRÁ EL RECORRIDO?
Durante todo el mes de Mayo se están realizando una serie de actividades para dar a conocer el recorrido, comenzamos con la I Quedada Nocturna el pasado 6 de Mayo nos dimos cita una quincena de corredores para comprobar la exigencia del mismo.
El miércoles 14 se organizó la primera Quedada andando en la que participaron un grupo de senderistas, durante el mismo se fueron recopilando fotografías de lugares emblemáticos.  
El recorrido sigue levantando expectativas, el pasado lunes 19 se hizo el reconocimiento con personal de la Concejalía de Deportes y miembros de la organización para estudiar posibles puntos conflictivos y valorar el número de voluntarios que van a ser necesarios.
El martes 20 de mayo un grupo de corredores de Moratalla del club Filipides guiados por el corredor local Jose Manuel, hicieron el recorrido en un tiempo bastante respetable para las características del mismo.
Hoy 21 de mayo hemos organizado la II Quedada Nocturna a las 21:30 horas en la Plaza del Alpargatero, en esta ocasión se sumarán nuevos corredores que no estuvieron en la anterior, con lo cual nos acercaremos a la veintena a los que se suman los amigos del Gimnasio Power Fitnes Center. Cualquier corredor local o de los pueblos cercanos que lo deseen están invitados.
Antes de la carrera aunque esta sin decidir volveremos a organizar una tercera Quedada Nocturna que publicaremos en este blog para quien pudiera estar interesado.
También estamos trabajando en la elaboración de un vídeo promocional del mismo que publicaremos próximamente.